41 Comments

  • Los 12 Más

    Si este video llamo tu atencion te recomiendo estos otros:
    https://www.youtube.com/watch?v=SeC3Os9ACAs 12 OSCUROS ORIGENES DE PELICULAS DE DISNEY
    https://www.youtube.com/watch?v=QgtKC9cqDyo 12 OSCUROS ORIGENES DE PELICULAS DE DISNEY 2da. parte
    https://www.youtube.com/watch?v=nlTQNjKxM4Q TOP 12 MOMENTOS MAS TRISTES DE DISNEY

  • I S A B E L L A Soyeondan :v

    Yo amo el misterioso mundo de Jack desde pequeña y el uguibugui si me asustaba mucho dame un ❤ por favorcito

  • Patricia Lizano

    Me encanta esta historia de ichabod y mr toad cuando pasaban el especial de Halloween de Disney no me lo perdía por nada, muy buen top, por cierto se están tardando en ofrecerle un papel de vampira a Angelina Jolie porque en Maléfica si daba miedo

  • Yasshony

    Soy el único que su parte favorita fue cuando uguibugui era abierto y salía todo de su interior?..

    Solo yo?.. Bueno.. Emm, pues debería irme..

    (Joder por esto es que soy introvertido)

    Buen video 12!

  • Ximena Torres

    La pelicula del extraño mundo de jack esa ya sabia que era oscura y es una de las peliculas que mas megustan ya sabia que me la iba encontrar aqui pero las otras no sabia que eran oscuras,gracias por asermelo saber saludos

  • Nena Carrillo

    Muy interesante,,, me gustaron valiente y maléfica cuando las vi sin embargo hay varias películas que ni siquiera las había escuchado!! Mmm sera que cuando era niña no había televisión en mi casa???

  • Sr Franz Kool

    Me gustan muchísimo "The Watcher in the Woods" y "Return to Oz", la primera creo que la pasaban en Canal 5 aquí en México hace muuuucho, se me quedó en la memoria la imagen del personaje de Kyle Richards siendo poseída por "Los ojos del bosque"; y "Return to Oz" tiene escenas que cagan de miedo hasta a los adultos, en especial una donde Dorothy está en el manicomio a oscuras, y los demás pacientes gritan, perturbados… eso sí, es más fiel a los libros de Oz originales, no como el musical de los 30's!

  • Nina Tessa

    Deberías haber incluido la película "En el bosque", basada en el musical del mismo nombre, la cual cuenta las historias originales de Rapunzel, Jack y las habichuelas mágicas, Caperucita roja y Cenicienta con una dosis de comedia negra y reviviendo esa crueldad que tenían los cuentos de hadas antiguamente.

  • Cristina Gonzalez

    Creo que ví Return to Oz cuando era pequeña. Apenas ví la imágen del hombre calabaza me acordé, pasé mucho tiempo preguntándome de dónde venía XD

  • JM Raziel

    Cuando en 1997 Paul W. Anderson presentó su obra de terror Event Horizon me dio bastante miedo. Pero al poco tiempo un amigo me mostró la película de Disney Black Hole. No podía creer la caradurez de Philip Eisner su "guión original". Event Horizon es un plagio DIRECTO a Black Hole.

  • agatha ruiz

    Hola. He visto la mayoría de las películas que presentas, salvo las dos primeras. Por cierto, la primera me parece interesante. De niña, veía la leyenda de Sleeping Hawoll, y la primera vez no pude dormir bien, sobre todo por la persecución (por cierto, te faltó mencionar el excelente trabajo de Germán Valdez Tin-Tan en ese corto). Con Valiente, mis sobrinos salieron llorando del cine de puro miedo. Siendo una nostálgica de lo peor, tengo algunas de estas, y me gustaría tener "ojos en el bosque", ya que forma parte de mis recuerdos. Por otro lado, vale la pena mencionar otras películas, como "las locuras del emperador" ya que fue terrorífico que Cuszo viera como una araña se zapmara a una mosca parlante, y "el jorobado de Notre Dam" siendo que el personaje de Claudio Frollo de por más frío, egocéntrico y oscuro, siendo merecedor de la muerte que tuvo. Mención aparte la película "Pinocho" ya que da miedo ver como Polilla se convierte en burro frente a Pinocho, entre gritos de horror y súplica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *